11/03/2014

Visitada 22758 veces

Convocatoria de Ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lin...

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte  ha convocado ayudas para participar en un programa de Inmersión Lingüística en Inglés para el verano de 2014. Están dirigidas para el alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria.Adjunto diferentes enlaces para obtener la información adecuada para la solicitud individual de cada ayuda:Consejería de Educaciónhttp://www.ced.junta-andalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/IEFP/ProgramasInternacionales/ProgramasEducativos/20140126_ConvocAyudInmersLinguisColoniasVerano14&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Sede Electrónica: para rellenar el formulario)https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-colonias-verano.htmlEl plazo de solicitud de estas ayudas finaliza el 14 de Marzo de 2014.Para cualquier aclaración sobre estas ayudas, contacte con el profesor D. Antonio Villodres Moreno.

01/02/2014

Visitada 20682 veces

MY FAVOURITE MEAL

For the students in 1º ESO B. You can find your writing tasks about  your favourite meals. Click here. Fantastic work!Para los/as alumnos/as de 1º ESO B. Podeís encontrar vuestras tareas escritas acerca de vuestras comidas preferidas. Haz click aqui. ¡Un trabajo fantástico!Teacher: Antonio Villodres Moreno

01/02/2014

Visitada 19390 veces

MY FAVOURITE MEAL

For the students in 1º ESO A. You can find your writing tasks about your favourite meals. Great work!Para los/as alumnos/as de 1º ESO A. Podeís encontrar vuestras tareas escritas acerca de vuestras comidas preferidas. ¡Buen trabajo!. Teacher: Antonio Villodres Moreno

02/01/2014

Visitada 18525 veces

DESCRIBING A FRIEND

For the students in 1º ESO B. You can find your writing tasks about the writing of an e-mail describing a friend. Well done!Para los alumnos de 1º ESO B. Aquí podéis encontrar vuestras redacciones acerca de la elaboración de un correo electrónico describiendo a un/a amigo/a. ¡Bien hecho!. Antonio Villodres Moreno

04/12/2013

Visitada 18121 veces

DESCRIBING A FRIEND

For the students in 1º ESO A. You can find your writing tasks about the writing of an e-mail describing a friend. Well done!Para los alumnos de 1º ESO A. Aquí podéis encontrar vuestras redacciones acerca de la elaboración de un correo electrónico describiendo a una amigo. ¡Bien hecho!

30/05/2013

Visitada 30872 veces

OUR FAVOURITE SPORTS

For the students in 1º ESO A. You can find here your writing descriptions about a sport or game. Well done!Para los alumnos de 1º ESO A. Podéis encontrar aquí vuestras descripciones escritas sobre un deporte o juego. ¡Bien hecho!

30/05/2013

Visitada 28792 veces

OUR FAVOURITE BAND OR MUSICIAN

For the students in 2º ESO A and 2º ESO B. You can find here your writing tasks about your opinions of your favourite musician or band. Well done!Para los alumnos de 2º ESO A y 2º ESO B. Podéis encontrar aquí vuestras redaciones acerca de vuestras opiniones sobre vuestro cantante preferido o grupo musical.

Visitada 29310 veces

OUR FAVOURITE PLACE IN THE WORLD

For the students in 2º ESO A and 2º ESO B. Here you can find your writing descriptions of your favourite place in the world. Fantastic work! Congratulations!Para los alumnos de 2º ESO A y 2º ESO B. Aquí podéis encontrar vuestras descripciones acerca de vuestro lugar preferido en el mundo. ¡Fantástico trabajo! ¡Felicidades!

Visitada 29562 veces

LIFE IN THE YEAR 3060

For the students in 2º ESO A and 2º ESO B. You can find your writing predictions about life in the year 3060. Congratulations! Well done!Para los alumnos de 2º ESO A y 2º ESO B. Podéis encontrar aquí vuestras predicciones escritas sobre la vida en el año 3060. ¡Felicidades! ¡Bien hecho!

Visitada 26260 veces

OUR FAVOURITE CITY OR TOWN

For the students in 1º ESO A. Here you can find your essys about your city or town. Great! Well done!Para los alumnos de 1º ESO A. Aquí podeís encontrar vuestras redacciones acerca de tu ciudad. ¡Estupendo! ¡Bien hecho!

Visitada 25608 veces

Our favourite animal

For the students in 1º ESO A. Here you can find your reports about your favourite animals. Fantastic work! Congratulations!Para los alumnos de 1º ESO A. Aquí podéis encontrar vuestras redacciones acerca de vuestros animales preferidos. ¡Buen trabajo! ¡Felicidades!

03/05/2013

Visitada 5948 veces

YOUR FAVOURITE MEAL

For the students in 1º ESO A. You can find your writing tasks about your favourite meal.Good Work!Para los/as alumnos/as de 1º ESO A. Ya podéis encontrar vuestras redacciones acerca de vuestra comida preferida. Buen trabajo!

Categoría:

Mostrando resultados de la 1 a la 12 de un total de 18.