Noticias

Por favor introduzca la palabra a buscar (se buscará en el título, autor, y contenido de la noticia).

19/07/2012

Visitada 13683 veces

Calendario de evaluaciones Septiembre 2012

Evaluaciones 2012

18/07/2012

Visitada 17024 veces

Libros de texto E.S.O. 2012

Disponible el listado con los libros de texto que se utilizarán en el próximo curso para la E.S.O.

25/06/2011

Visitada 8666 veces

AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO. (2011...

Plazo de solicitud abierto desde el 25 de junio hasta el 22 de julio de 2011.

28/10/2010

Visitada 9571 veces

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2010/11

Disponible el calendario y la normativa reguladora.

05/07/2010

Visitada 10573 veces

BECAS Y AYUDAS A ALUMNOS DE NIVELES POSTOBLIGATORIOS NO UNIVERSITARIOS

Plazo de solicitud abierto desde el 5 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010.

03/07/2010

Visitada 8754 veces

CONVOCATORIA BECA 6000

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la Beca 6000 desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010.

05/06/2010

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNADO CON N.E.A.E.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de junio de 2010 inclusive.

02/03/2010

Visitada 6347 veces

ESCOLARIZACIÓN 2010/2011

Plazo de solicitud abierto del 1 al 31 de marzo

25/01/2010

Visitada 6308 veces

ESTANCIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

INTERCAMBIOS ESCOLARES EN EL EXTRANJERO

01/01/1970

Visitada 42000 veces

CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016

Solicitudes

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

En esta sección puedes solicitar diferentes tipos de certificaciones. Para ello deberás introducir correctamente los datos y tener en cuenta que deberás recoger los documentos obligatoriamente en la Secretaría del Centro. También podrá pasarse a recogerlo cualquier otra persona, con una autorización tuya por escrito junto con la fotocopia del D.N.I. de ambos.

CERTIFICADOS
Certificado de MatrículaCertificado de Calificaciones de BachilleratoCertificado de Nota Media del Bachillerato
Certificado en el que se indica que está o estuvo matriculado en el Centro en el año o años académicos solicitados.Certificado en el que se expresan las calificaciones de las materias correspondientes al año o años académicos solicitados.Certificado en el que se expresará la nota media obtenida al finalizar los estudios de bachillerato.

Títulos

TÍTULO DE GRADUADO EN E.S.O.

• Una vez acabada la Educación Secundaria Obligatoria, se podrán expedir certificados a todos los alumnos y alumnas que lo requieran.
  • El alumnado que finalice con Título no tendrá que solicitarlo ni pagar ninguna tasa. Desde el Centro se hará la correspondiente Propuesta de Títulos para que sean expedidos.
  • Cuando los Títulos tengan entrada en el Centro, se le notificará al alumnado para que pase a retirarlos.
  • Igualmente podrán consultar si su Título se encuentra disponible en el Centro rellenando el formulario que se encuentra más abajo.

TÍTULO DE BACHILLERATO

Para obtener el Título de Bachillerato, será necesario haber finalizado el bachillerato y tener superadas todas las materias, tanto de primero, como de segundo curso, así como presentar en Secretaría los siguientes documentos:

• Impreso de solicitud:

Puedes retirarlo en Secretaría o descargarlo si haces click en la imagen.

Anexo Solicitud de Título
  • Impreso de haber pagado las tasas (modelo 046) que se podrá rellenar en el anterior enlace. (Únicamente deberá firmarlo en el espacio reservado para ello e ingresarse la cantidad que corresponda en cualquiera de las entidades colaboradoras de la Junta de Andalucía).
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa debidamente actualizado y presentar el original (en su caso).
TASAS ACTUALIZADAS PARA EL AÑO 2017
TASAS (€)NORMALFAMILIA NUMEROSA CATEGORÍA GENERALFAMILIA NUMEROSA CATEGORÍA ESPECIAL
Graduado en E.S.OGratisGratisGratis
Título de Bachillerato53,15 €26,58 €Gratis

Están exentos del pago de las tasas:

• Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos (Ley 10/2010, de 15 de noviembre BOJA de 24/11/2010) Relativa a medidas para la asistencia y atención a las víctimas del terrorismo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo 21.
  • Los beneficiarios de familia numerosa de categoría especial (categoría establecida en Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas-B.O.E. de 19/11/2003-).
  • La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración.
  • Reexpedición de títulos o documentos. (Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas (Disposición adicional segunda).

Los beneficiarios de familia numerosa de categoría general abonarán el 50 por ciento de la tasa (Ley 40/2003, de 18 de noviembre).

Una vez efectuado el ingreso, se entregará en la Secretaría del Centro el “EJEMPLAR PARA LA ADMINISTRACIÓN”, quedando en su poder la copia “EJEMPLAR PARA EL INTERESADO”, que le servirá como justificante de haber abonado los derechos para la expedición de dicho Título.

¿DESEAS SABER SI TU TÍTULO ESTÁ DISPONIBLE?

Rellena y envía el siguiente formulario y te contestaremos en el más breve espacio de tiempo.

Los campos marcados con (*) son obligatorios rellenarlos.

Para poder retirar un Título es necesario presentar en Secretaría los siguientes documentos:

• Resguardo de solicitud del Título de Bachillerato.
  • D.N.I. del interesado.
  • En el caso de que quiera que retire el Título otra persona distinta al interesado, deberá presentar autorización escrita a dicha persona y fotocopias del D.N.I. del interesado y de la persona autorizada.

Al principio