Cabecera IES Sierra Sur

TRINITY COLLEGE EXAMS

Hola a todos/as. Os adjunto información acerca de los exámenes para la obtención de los niveles B1 y B2 correspondientes a este curso 2013/2014.

Toda la información aparecida en esta página ha sido descargada de la página web de la institución Trinity College London. Para obtener más información consultad la página de Abre un enlace externo en una nueva ventanaTrinity College London

Coordinador: D. Antonio Villodres Moreno. Profesoras participantes: Dña María Dolores Delgado Cantos, Dña María Lucía Espinosa Tello,  y Dña Kate Hochler.

ISE Exam Information

Este documento te guiará por cada una de las partes en las que se dividen los niveles de Trinity College. En este documento se encuentran especificados los niveles ISE0, ISE1, ISE2, ISE3 e ISE4 para la obtención de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2. Os recuerdo que sólo os podéis examinar de los niveles ISE 1 (B1) y ISE 2 (B2).

ISE 1 (B1): pag. 29- 35

ISE 2 (B2): pag. 36-42

ISE Portfolio Performance Descriptors

Este documento muestra los descriptores que son usados para la evaluación de las tareas escritas que forman parte del Portfolio de cada alumno/a. También incluye el número de palabras que dependiendo del nivel y del tipo de composición escrita deben tener las tareas del Portfolio.

Portfolio Tasks 2014

En este documento se muestra la temática de cada una de las secciones que el/la alumno/a debe elegir para realizar su Portfolio.

- ISE 1 (B1): pag. 5-6

- ISE 2 (B2): pag. 7-8

ISE Text Type Definitions

Este documento es ideal para preparar las tareas escritas del Portfolio así como la prueba escrita de cada nivel. Cada una de las secciones muestra las características que deben tener las composiciones escritas dependiendo del tipo de temática de las mismas.

ISE Controlled Written Performance Descriptors

En este archivo se encuentran los descriptores de cada una de las notas que se pueden obtener en el examen escrito (Writing). Debería tenerse muy en cuenta ya que establece los indicadores que debe tener una buena composición escrita para tener una excelente calificación.

Spain Fees 2014

En este documento aparecen las tarifas para la matriculación en cada uno de los niveles de Trinity College, ISE 1 (B1) e ISE 2 (B2).

Válido XHTML 1.0 Transitional Válido CSS 2.1

Diseñada y programada por David Armenteros Escabias| Webmaster Webmaster| Powered by Typo3 CMS Typo3

Copyright ©2009 I.E.S. Sierra Sur | Todos los derechos reservados.

La información ofrecida por este medio tiene exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derechos
(artículo 4 del Decreto 204/95, BOJA 136 de 26 de Octubre).